Págs.

Chistes Varios

Un perro y un cochinito que eran vecinos tenían por costumbre hablar diariamente a través de una tela de alambre detrás de la casa de sus amos. El perro se encontraba triste y le pregunta el marranito: 

-¿Qué te pasa, por qué tan triste? a lo cual el perro le dice:  -Es que mi amo ya no me quiere; recuerdo cuando era un puppy siempre me traía para acá y para allá, me daba mi lechita, comía muy bien, Pero ahora me da de patadas y me dice que me salga afuera al patio y ya no me deja entrar en la casa.

El cochinito se jacta de el mismo y le dice:

-No pues a mí mi amo me trata muy pero muy bien, hasta cada día que pasa me da mas de comer. Tan bien me trata que apenas lo escuché platicar con la familia y les dijo que en navidad me iban hacer tamales, ¿tú crees? 

Chiste enviado por Juan Vicario

Una niña le estaba platicando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.

La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo, "Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás". La maestra le preguntó, "¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?" A lo que la niña le contestó: "Entonces le toca a usted preguntarle"!.

Este chiste fue enviado por Patricia I. Orozco, sobrina de File Monterroza.

Fue un anglo-sajón a visitar la isla de Puerto Rico, pero fue durante los meses del verano cuando también es el tiempo de las frutas en la isla.

Bueno, se registró en el hotel Hilton en San Juan, PR y se fue a su recámara, y como a los cinco minutos irrumpió gritando y llamando al camero desesperadamente, !CAMERO, CAMERO!!.

El camero espantado se llegó al cuarto y le preguntó ¿Qué le pasa?

El anglo-sajón contestó: Mosquitos pical look.(mitad inglés y mitad español)

El camero le cambio de cuarto y como a los cinco minutos volvió el anglo-sajón a gritar desesperadamente otra vez !!CAMERO, CAMERO COME!! moquitoes pical aquí también y el camero le puso un mosquitero, volvió otra vez donde él y le pregunta qué le pasa ahora. El anglo-sajón le dice, moquitos pical aquí también look (le mostraba el brazo).

Bueno, el Camero le cambio de cuarto por segunda vez. Como a la media hora se  allegaron unas luciérnagas por la ventana y cuando el las vió, por poco se le salen los pulmones por los gritos aterradores diciendo !!!CAMERO, CAMERO AVANCE, AHORA SI POR FAVOR AVANCE Y VENGA!!!! El camero volvió corriendo donde El y le pregunta que le pasa ahora, y el anglo-sajón le contesta !!MOQUITOS BUSCARME CON FLASHLIGHT (linternas en inglés) AHORA!!.

El camero terminó pidiéndole que se fuera a otro hotel.

Chiste enviado por Angel Cintron.

Estaban en una granja un gallina y un cerdo, la gallina le dice al cerdo:
-Oye escuché al due
ño que mañana te mueres, contesta el cerdo asustado:
-No puede ser, estás segura; pues que escuchastes exactamente, la gallina dice:
-Pasé por la casa y escuché que decía el amo "Mañ
ana le damos chicharrón a la gallina". (en algunos países latinoamericanos la expresión "dar chicharrón" significa, matar a alguien)

Un señor paseando un pato por París le va mostrando los distintos monumentos.
- A la derecha tienes el Arco de Triunfo.
- Cuac?
-El Arco de Triunfo te dije. Y mira delante tienes la Torre Eiffel ¡que bonita¡
- Cuac?.
-LA TORRE EIFFEL. Te repito.
-Cuac?
-Mira ya me has cansado mañana te vas a quedar en casa y sacaré a pasear al cerdo.
Llegan a casa y dice el señor:
-Cerdo, mañana saldrás tú a pasear en vez del pato.
-Oink?
-HOY NO¡¡ MAÑ
ANA¡¡

Esto es la selva y dice el león vamos a contar chistes y si uno de nosotros no se ríe al que haya contado el chiste le cortamos la cabeza.
Cuenta un chiste el mono y se ríen todos menos la tortuga y le cortan la cabeza, y así a muchos  animales. Cuenta uno el cocodrilo y no se ríe nadie y de repente se empieza a reír la tortuga, la preguntan porque te ríes? y dice porque hasta ahora he entendido el chiste del mono.

Había una vez un señor que maltrataba mucho a su burro hasta que un día el burro le habla y le dice: -No me pegue más.
El señ
or muy asustado sale corriendo y a lo lejos se para y dice: -Jamás pensé que ese animal hablara, y le contesta su perro: -Pues yo tampoco.

Dos pulgas iban por la calle y le dice una a la otra ¿Qué, vamos andando o tomamos un perro?

¿cuál es el único animal que después de muerto da vueltas?
El pollo

Iban dos cerditos por la calle y al pasar frente a una carnicería ven un cartel que decía : "hoy día del cerdo".... ¡¡¡ y los dos cerditos se dieron un abrazo !!!

Era una vez dos murciélagos y uno le dice al otro:

¿De donde sacaste tanta sangre?

¿Ves aquel muro que está allá?

Sí.

Pues yo no lo vi.

Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
¿Hombre que te pasó?
Y el borracho le responde:
¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!

Llega un pollito a la cantina y le pregunta al cantinero: -¿Tiene uvas?. El cantinero le responde: - No, no tengo. Se va el pollito y regresa al poco rato y pregunta lo mismo: - ¿Tiene uvas?. El cantinero enfurecido contesta: - No, y si me vuelves a preguntar, te clavo los pies al piso. Se va el pollito muy triste y a los 5 minutos regresa: - ¿Tiene clavos?. El cantinero responde: - No. Y el pollito vuelve a preguntar: - ¿Y, tiene uvas?.

Una cucaracha ve a otra bailando con movimientos muy eléctricos, parece como si estuviera temblando, y le pregunta: ¿Qué bailas, breakdance? Y la otra le responde: ¡No, Baygón!


Google
Web Busca en nuestra página
 

 

Humor Sano

                     Sección 24

  Te presentamos en esta sección  varios chistes que a nuestro juicio son sanos y que te harán pasar un momento agradable.

  Muchos son lo que han encontrado el relajamiento que buscaban a través del buen humor.

  Siempre es saludable reírse, a veces, incluso, de los temas más serios. La Real Academia Española define la palabra chiste como "dicho u ocurrencia aguda y graciosa" y también como "dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa."

  El gran  pensador Scribner escribió: "No se puede rechazar la risa, cuando llega,  se sienta en tu sillón favorito y se queda ahí todo el tiempo que quiera."

                     Nota

Si tienes un chiste sano, envíalo a través del correo electrónico y con gusto lo publicaremos.

Ningún chiste que haga alusión de una manera  irreverente de la Persona de nuestro Dios será aceptado.  

                      Envía esta página

  Envía esta página a tus amistades.

Nombre:
Email:
Tu Nombre:
Tu Email:

::  Portada   ::      ::   Anterior   ::      ::   Subir    ::      ::   Siguiente    ::

                                                      Copyright   Unidos en Cristo. All rights reserved. - Diseño y mantenimiento: Pr. Luis A. Benítez